Átomo

Acerca de nosotros

Los robots siempre me han aficionado de niño , recuerdo aquellas películas de los años 50’s y me fascinan sus personajes y la historia en si . Un día viendo una película de aquella época se me ocurrió plasmar esa idea y que mejor elemento natural para su fabricación . Opté por la madera, quería algo irrepetible y único para cada futuro cliente. 

Nuestro trabajo

Podrás encontrar una gran variedad de modelos de lámparas distintas, pero ningunas como estas lámparas creativas  que diseñamos en Mounava Vintage Woods. Realizamos lámparas artesanales fabricadas completamente a mano.

Cada lámpara es única y de fabricación totalmente artesanal , y de gran peso Ya que su construcción es en madera maciza. Por principios propios cada producto es exclusivo, para que cada cliente tenga algo único en su hogar o lugar de trabajo .

Lámparas con un estilo único, no hay dos iguales, buscando siempre la originalidad en sus diseños y otorgando una iluminación ambiente que genera un juego de luces y sombras especial.El material de estas es principalmente madera y forja.

Proceso de tallado

En el proceso de realización es muy cuidadoso ya que se tiene en cuenta el estilo y la forma en la que estará basado el diseño, pensando siempre en la iluminación final. Una vez entallado y obtenido la forma de la lámpara,  llega la fase de pintado y montaje artesanal. Por último se comprueba que tanto la iluminación como el funcionamiento de ésta sean óptimas.